Somos una Empresa Chilena especializada en brindar soluciones y sistemas de Seguridad Electrónica. Desde un principio, combinamos el poder de la tecnología con recursos profesionales para innovar con pasión en lo que es esencial para nuestros clientes. Nos esforzamos día a día en brindar Calidad y Atención personalizada que ayuden a nuestros clientes a resolver sus problemas e inquietudes. Tenemos un fuerte compromiso con quienes confían en M3K y establecemos relaciones comerciales duraderas y simétricamente rentables, sobre la base de la excelencia profesional y la ética comercial.

Colaborar para mejores resultados


Formamos parte de un equipo de trabajo comprometido con la cooperación para impulsar la obtención de los mejores resultados. Reconocemos que para resolver verdaderamente los problemas que requieren de productos de Seguridad Electrónica, debemos colaborar con cada uno de nuestros clientes a fin de conseguir las mejores soluciones. Establecemos relaciones satisfactorias y mantenemos un alto nivel de confianza mutua. Nos fijamos metas ambiciosas y exigimos excelencia no sólo en los resultados, sino en la forma de lograrlos.


Ofrecer soluciones innovadoras


La innovación consiste en algo más que ideas creativas: consiste en ideas creativas que traen como resultado soluciones comerciales reales y tangibles. Siempre nos preguntamos qué quiere el Cliente y cómo podemos ayudarlo para reconocer las diferentes posibilidades, y aventuramos para crear una mayor rentabilidad, sostenibilidad y crecimiento duradero en el tiempo.



Liderar con valentía


Tenemos la autoconfianza de liderar con el ejemplo y escuchar los diversos puntos de vista de todos nuestros Clientes. Apreciamos la complejidad de las grandes propuestas de trabajo y asumimos los riesgos que deben tomarse para desafiar lo que sabemos hacer. Poseemos el profesionalismo y el coraje para allanar el camino con un paso hacia delante... un paso que incluya la innovación como una manera para convertir los retos en oportunidades.




Pensar en el Cliente


Escuchar, comprender, asesorar y resolver son las variables que definen a todos y cada uno de quienes, día a día, hacen de M3K una Empresa confiable. Conocemos el mercado del cual somos parte y sabemos identificar potenciales nuevos negocios que beneficiaran a nuestra cartera de Clientes. Vemos el futuro de la Seguridad Electrónica a través de los ojos de nuestros clientes.


ATENCION AL CLIENTE:



Disfrute de los beneficios exclusivos para clientes. Precios diferenciales para personas del gremio.


CAMARAS CCTV

Atención Personalizada a clientes y distribuidores de CCTV en Argentina.

Venta de camaras de seguridad

Atención Personalizada a clientes y distribuidores de CCTV en URUGUAY.

Venta de camaras IP

Camaras de Seguridad
Camaras de Seguridad
Camaras de Seguridad
Camaras de Seguridad
Camaras de Seguridad
Showroom Seguridad y Vigilancia